sábado, 23 de abril de 2011

-Campeón (Veneno para ratas)


El compuesto comercial “campeón “ (no cuenta con permiso sanitario) de venta libre en el mercado es responsable de un importante número de hechos suicidas, homicidas e intoxicaciones accidentales (principalmente en niños y mascotas), es por ello que es importante advertir sobre el peligro de este producto y estar pendiente de resguardarlos en lugares seguros.

En el mercado lo vende para eliminar:

-ratones
-ratas
-gatos
-perros

Salvarse o no salvarse, tras la ingestión del producto, depende de la dosis administrada y la rapidez con que el paciente llegue al hospital.


CARBAMATO (PRINCIPAL COMPONENTE DEL “CAMPEÓN”

Los carbamatos, junto con los insecticidas organofosforados, inhibidores de la colinesterasa pero con varias diferencias con estos. causan una inhibición reversible de dichas enzimas porque la unión enzima-carbamil es reversible, lo que origina un síndrome clínico más benigno con una duración más corta, en las intoxicaciones por insecticidas organofosforados esta unión es irreversible.


A diferencia de los organofosforados tienen muy mala penetración al sistema nervioso central, por ello la presentación clínica de esta intoxicación recuerda la de las intoxicaciones por insecticidas organofosforados con la excepción de originar pocos efectos sobre el sistema nervioso central, con convulsiones muy raras en la clínica.


Los valores de colinesterasa en suero y hematíes retornan a su valor normal a las pocas horas, por ello en muchas ocasiones su determinación será normal cuando el paciente acude al hospital


CLASIFICACIÓN

Estos compuestos tienen una estructura química basada en el ácido carbámico, con una serie de radicales que le dan la acción anticolinesterásica, en el caso de añadir un radical bencénico al éter de oxígeno o bien un hidrógeno o un radical metomilo al átomo de nitrógeno dando lugar a los metil y dimetilcarbamatos. los ditiocarbamatos tienen actividad antifúngica y herbicida, con poco efecto anticolinesterásico.


CLÍNICA

No existen diferencias importantes con respecto a la sintomatología encontrada en las intoxicaciones por organofosforados, suele haber un predominio de síntomas muscarínicos debido a su mínima penetración en el sistema nervioso central, al ser la unión a la enzima colinesterasa reversible la duración de estas manifestaciones es mucho menor.


Se han descrito efectos tóxicos sobre distintos órganos sobre todo sobre el parénquima renal.


Las intoxicaciones por ditiocarbamatos pueden ser graves, sobre todo si se asocian a consumo de alcohol. Pueden inhibir la dopamina hidroxilasa con la consiguiente disminución de la síntesis de noradrenalina, lo que puede conducir a shock en ocasiones irreversible, se han descrito casos con afectación del sistema nervioso central y periférico, así como fallo renal agudo por acción directa del tóxico.


La evolución suele ser favorable en la mayoría de los casos, siempre que no haya complicaciones intercurrentes, debido a la corta duración del efecto tóxico.


Algunos trabajos muestran neurotoxicidad retardada por carbamatos, que es infrecuente y con recuperación completa en la mayoría de los casos.


TRATAMIENTO

El tratamiento de la intoxicación por carbamatos incluye monitorización de signos vitales, mantenimiento de vía aérea permeable con intubación y ventilación mecánica si ello fuera preciso, lavado gástrico o administración de jarabe de ipecacuana para retirar el tóxico del tubo digestivo si hubo ingesta, con las precauciones habituales.


La administración de carbón activado y catárticos está indicada si hubo ingestión. si el contacto con el tóxico fue a través de la piel, retiraremos toda la ropa y lavaremos al paciente con agua y jabón de cabeza a pies durante al menos diez minutos.


Atropina: es la droga de elección en estas intoxicaciones. (En virtud que es un medicamento de uso delicado no se indican en este tema el esquema de dosificación el cual debe ser adminisrado por personal médico) se puede administrar repetidamente hasta que aparezcan los signos de atropinización: pupilas dilatadas (si estaban previamente mióticas), rubefacción facial, disminución de la sialorrea y broncorrea, aumento de la frecuencia cardíaca.


La mayoría de los pacientes precisan dosis de atropina durante las 6-12 primeras horas. Los pacientes críticos deben ser bien oxigenados además de recibir atropina. la dosis en niños es de ………. inicialmente repitiendo la dosis en caso necesario con los mismos intervalos que en adultos


(A los brigadistas B.R.E.A. se les informará la dosificación, vía de administración y precauciones relacionadas con la administración de este fármaco)


La observación de los casos graves debe prolongarse durante al menos 24 horas. la intoxicación leve no precisa observación prolongada.


OJO: no se debe usar morfina, fenotiacinas o clordiacepóxido en estas intoxicaciones por el peligro de depresión respiratoria.

Oximas: no están indicadas en estas intoxicaciones pues la unión carbamil-colinesterasa es reversible, regenerándose la enzima de forma rápida y espontánea.


Los pacientes críticos que han sufrido una paro cardíaco, edema pulmonar, requieren manejo en U.C.I. (unidad de cuidados intensivos) con cuidados propios del paciente crítico, ventilación mecánica, manejo de líquidos y drogas vasoactivas, monitorización hemodinámica invasiva, monitorización electrocardiográfica.

NOTA: la atropina es un medicamento de uso muy delicado

IMPORTANTE:Es importante tener en el maletín o botiquín de primeros auxilios unas dos ampollas de atropina ya que es de mucha utilidad en otras intoxicaciones, pero es importante tener presente que sólo debe ser administrada por personal autorizado.

OJO: el campeón es un veneno muy tóxico por lo tanto se debe tener mucho cuidado con los niños, pacientes psiquiátricos, personas en estados de depresión y animales domésticos.






FUENTE: pronto será colocada

37 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. hola me interesa mucho sus cursos me preguntaba que si lo mismo sucere con un humano se puede hacer lo mismo en casa de en venenamento auna mascota .. gracias

    ResponderEliminar
  3. por favor necesito una información onde se puede conseguir en bogota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "LO QUE SEA", USTED SERÁ LO QUE SEA, SOBRE TODO UN ASESINO!!!!!!!!!!!!!
      EL ARTICULO ES PARA DENUNCIAR LOS EFECTOS MORTIFEROS DEL PRODUCTO Y COMO SE TRATA EN LAS VETERINARIAS PARA REMEDIARLO, PERO UD EN LO QUE PIENSA ES EN ADQUIRIRLO!!! LA LEY 1774 SOBRE USTED°!!! ASI COMO LA IRA DE DIOS, QUE ES FUEGO CONSUMIDOR SOBRE EL PECADO TALES COMO LOS ASESINOS COMO USTED. DESGRACIADO INFELIZ

      Eliminar
  4. pobres animalitos que malos son los que los matan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eddyy... llevaste a tu gatita al veterinario?... Este producto es peligroso, pues utiliza dos vías en conjunto para lograr su fin... una de ellas, utilizando un elemento carbamato, con el cual, como dice aqui arriba, inhibe la acción de la enzima acetilcolinesterasa, ella está encargada de transformar a la acetilcolina, la cual tiene como función normal transmitir una información que inducirá un cambio en una célula, puede ser de musculo, cerebro, glándulas... bueno, la enzima acetilcolinesterasa la transformará en ácido acético y colina, o sea, la "rompe", para que deje de transmitir esa señal o información porque si no habría una sobre estimulación de estas células, alterándose el funcionamiento normal...

      Básicamente esto pasa cuando se inhibe la enzima encargada de "romperla"; la estimulación continua de los músculos, glándulas y el sistema nervioso central. En cuanto al otro mecanismo que usa este compuesto para lograr su fin, se trata de una sustancia anticoagulante, es decir, que se producen asi como hemorragias internas en esos animalitos...

      Asi que es importante que lleves a tu mascota a un centro médico y que cumplas de manera estricta con el tratamiento impuesto por el veterinario...

      PD: No soy muy buena explicando jeje pero espero te haya servido... besos!
      Suerte!...

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  7. hola todo en la vida tiene solucion no lo hagas piensa en las cosas bellas q tiene la vida por favor no lo hagas

    ResponderEliminar
  8. hola todo en la vida tiene solucion no lo hagas piensa en las cosas bellas q tiene la vida por favor no lo hagas

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Soy un chico de 26 años y la vida me golpeado demasiado y con mi ultimo desamor sentí que mi vida ya no tiene sentido y ya no tengo fuerza de voluntad para seguir luchando en mis 26 años que llevo de vida nada me a sido fácil de niño fui violado por familiar y a raíz de eso y siempre me he preguntado porq me ami y para terminar he tenido muchos desamores pero este último fue el detonante de todo ya no aguanto más y siento que en ese aspecto mi pareja si fue muy injusto con migo y la vida me a tratado muy mal llevo o poco tiempo pensando en suicidarme y he encontrado la manera mas fácil de hacerlo con veneno aunque siento miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Quisiera decirte que no soy quien para decirte que hacer. Yo tambien lo intente hacer. y fue una experiencia traumatica y a final de cuentas solo le sirvio para darme cuenta de que si yo misma no me daba valor. Nadie mas lo iba a hacer. Mejor busca ayuda profesional. Cambia de ambiente. Empieza de nuevo y ll mas importante amage tu mismo. Que Dios te bendiga.

      Eliminar
  13. Soy un chico de 26 años y la vida me golpeado demasiado y con mi ultimo desamor sentí que mi vida ya no tiene sentido y ya no tengo fuerza de voluntad para seguir luchando en mis 26 años que llevo de vida nada me a sido fácil de niño fui violado por familiar y a raíz de eso y siempre me he preguntado porq me ami y para terminar he tenido muchos desamores pero este último fue el detonante de todo ya no aguanto más y siento que en ese aspecto mi pareja si fue muy injusto con migo y la vida me a tratado muy mal llevo o poco tiempo pensando en suicidarme y he encontrado la manera mas fácil de hacerlo con veneno aunque siento miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo amigo porque te entiendo y me identifico con vos. No renuncies a la vida que tiene cosas buenas y sorprendentes por mostrarnos. Vive y se un factor positivo Yo pase por lo mismo y entendí que en la vida estamos para dejar huella yo quiero ser recordado por ayudar a fragiles e incomprendidos Vive y ayuda

      Eliminar
  14. Hola a todos en México, Perú y en toda España que .....
    Mi nombre es Juan. Quiero decirle sobre la realidad que está en el Internet acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Es real y muy útil. i obtener uno de un hacker la semana pasada. Sólo quería saber qué tan cierto era, para mi sorpresa que funciona en Perú, y he utilizado esta tarjeta para resolver muchos proyectos de ley en mi vida. Te aconsejo hoy si se puede tomar el riesgo de usar la tarjeta, conseguir uno de un hacker llamado unlimitedhackersnetwork@gmail.com por favor, no esta carta es ilegal y hay muchos piratas informáticos falsos en el internent.

    ResponderEliminar
  15. Quieres vender su riñón? ¿Estás en busca de Una Oportunidad de vender su riñón por dinero DEBIDO a la ruptura Financiera Hacia Abajo y Usted No Hacer SABE Que, Continuación, la ONU contacto con Nosotros Hoy en el Hospital de uffure y ($ 4000000USD) Vamos a ofrecer para su riñón .
    Nuestro hospitalario this Especializado en Cirugía renal y también nos ocupamos de Compra y Venta. El trasplante de riñón con donante vivo ONU Correspondiente. ESTAMOS ubicados en India.usa y Nigeria Si Usted está Interesado en la compra o venta de riñones please ningún tipo en Ponerse en Contacto con Nosotros un Través
    Correo electrónico: uffurehospital33@gmail.com
    En espera de Respuesta do.
    El Dr. Peter Williams

    ResponderEliminar

  16. Actualmente estamos en necesidad de donantes de riñón de cualquier grupo sanguíneo, por favor, póngase en contacto con nuestro hospital hoy para que estamos listos para servirle mejor, nuestro correo electrónico: ofureclinickidneyfoundation@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Una forma rápida de llegar a ser rico en unas pocas horas es la piratería una cajeros automáticos con una tarjeta en blanco .. Sea inteligente y hacerse rico en menos de 3 días. Para obtener más información sobre esto, por correo electrónico a donardmorrisworld27@gmail.com. Nuestro objetivo es ayudar a otros a ser rica y libre de dificultades financieras. Email de contacto. donardmorrisworld27@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola, Mi nombre Deo y sólo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He de ser oído sobre este tarjeta de cajero automático en blanco durante un tiempo y nunca realmente pagado ningún interés para él debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un tipo de hacking denominada (OSCAR BLANCO). él es muy bueno en lo que está haciendo. Volver al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso Exist.He me dijo Sí y que su una tarjeta programada para el dinero se retira al azar sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea libres de cualquier tipo. Esto fue impactante y yo todavía tenía mis dudas. Entonces me di una oportunidad y pedí la tarjeta y de acuerdo con sus términos y condiciones. Esperando y rezando para que no era una estafa. Una semana después recibí mi tarjeta y trató con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Yo era capaz de retirar hasta $ 4,500. Esto era increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he pudiendo retirar hasta $ 28,000 sin ningún tipo de estrés de ser atrapados. No sé por qué estoy publicando esto aquí, me dio la sensación de que esto podría ayudar a los que estamos en necesidad de la estabilidad financiera. en blanco Atm realmente ha de cambiar mi vida. Si desea ponerse en contacto con él, aquí es la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también va a cambiar su vida ....

    ResponderEliminar
  19. I have good news to shear with you all, do you know there is a card called a blank ATM card? My friends this card is real and it is very helpful in paying and buying things online. And this card can withdraw up to $3000 per day, I never believed this will work, when i came across my friend using this card using this card to shop online, but i also took the risk and applied for one of the card and paid for it, and it was shipped to me alongside with the information on how to use it. And ever since i got the card it has been helping me with my finanical problems and am able to take care of my two kids. This card is real and it is very easy to use and affordable. If you need help in getting one of this cards, contact:
    unlimitedhackersnetwork@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Está usted en deuda? Qué se necesita para obtener efectivo para los gastos de atención médica o pagar las deudas o en un estado de colapso financiero? ¡Espere! Considere la posibilidad de vender su riñón como una opción. Si usted desea vender su riñón hoy. Mensaje nos immediately.A riñón se compra por un importe máximo de fundación $ 300,000.00US euros.El Nacional está comprando actualmente nombre kidney.My saludable es el Dr. Hartley, soy un nefrólogo en el Hospital Nacional de riñón hospital.Our está especializada en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con sala de un donante correspondiente. Estamos ubicados en la India, Canadá, Reino Unido, Turquía, EE.UU., Malasia, Sudáfrica, etc Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: francishartley619@gmail.com
    Necesidad de Geniune Los donantes
    La espera de sus responde ....
    Atentamente….
    Dr.Hartley

    ResponderEliminar
  21. Mi nombre es James Deo, he estado oyendo acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco durante un tiempo y nunca realmente pagado ningún interés para él debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un tipo de hacking denominada (OSCAR BLANCO). él es muy bueno en lo que está haciendo. Volver al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso Exist.He me dijo Sí y que su una tarjeta programada para el dinero se retira al azar sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea libres de cualquier tipo. Esto fue impactante y yo todavía tenía mis dudas. Entonces me di una oportunidad y pedí la tarjeta y de acuerdo con sus términos y condiciones. Esperando y rezando para que no era una estafa. Una semana después recibí mi tarjeta y trató con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Yo era capaz de retirar hasta $ 4,500. Esto era increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he pudiendo retirar hasta $ 28,000 sin ningún tipo de estrés de ser atrapados. No sé por qué estoy publicando esto aquí, me dio la sensación de que esto podría ayudar a los que estamos en necesidad de la estabilidad financiera. en blanco Atm realmente ha de cambiar mi vida. Si desea ponerse en contacto con él, aquí es la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también va a cambiar su vida ....

    ResponderEliminar
  22. My name is Monica from Mexico !!!! I just want to share my experience with everyone. I have heard about this blank ATM card for a while and never really paid any interest to it because of my doubts. Until one day I discovered a type of hacking called unlimitedhackers. He is very good at what he is doing. Back to the point, I asked about the ATM card blank. If it works even exist. They said yes and your money a scheduled random card is removed without being noticed and can also be used for online purchases fee of any kind. This was shocking and I still had my doubts. Then I took a chance and asked for the card and agree to its terms and conditions. Hoping and praying that it was not a scam. 3 days later I received my card and tried the nearest ATM near me to test, it worked like magic. I was able to withdraw up to $3000 a day. This was amazing and the happiest day of my life. So far I can withdraw up to $ 21,000 in a week without any stress of being caught. I do not know why I'm posting this here, gave me the feeling that this could help those who are in need of financial stability. ATM blank card has really changed my life. If you want to contact them, here you are the email address is unlimitedhackersnetwork@gmail.com . And I think they will change your life

    ResponderEliminar
  23. Hola, soy MORGAN WEBB. ¿Necesitas una manera de comprar en línea? Un medio por el cual usted puede pagar las facturas como la electricidad comprar cosas y comprar lo que desee? Tengo mi tarjeta de cajero automático, una tarjeta de cajero en blanco blanco que puede su vida para siempre. Tengo ganas de decir esto a la gente que realmente quiere cambiar su vida, gente que quiere dejar la pobreza a la prosperidad. Esta tarjeta de cajero automático está programada para ejecutar cualquier cajero automático y cámaras de circuito cerrado de televisión. Esto le permite retirar hasta $ 10,000 por día de cualquier ATM en todo el mundo. Hasta ahora he podido retirar $ 600,000.00 de varios cajeros automáticos. Pensé que es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado. Para aquellos de nosotros que necesitan estabilidad financiera, puede obtener más información acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco, póngase en contacto con los hackers MORGAN WEBB ATM ahora en este correo electrónico: morganwebbhack@gmail.com. Puede obtener esta tarjeta de cajero en blanco en una tasa muy inesperada baja.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  24. Puedes retirar $ 3,000 cada día bendito ¿sabes eso?
    ¿Alguna vez pensó en ir al puesto de cajero automático y retirar dinero que nunca existe en su cuenta? Vea a su auto como un hombre y una mujer ricos porque los hombres y las mujeres ricos no están sufriendo el desglose económico que usted está sufriendo today.Be rico a día uno esté entre sus iguales como usted hace el uso simple de una TARJETA del COCHE BLANCO que es diseño y desarrolla (MR MORGAN WEBB) Esta tarjeta de cajero automático en blanco es capaz de hackear en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. No pienso en la pista por la seguridad Las agencias hacen que la TARJETA como programada para activar las funciones necesarias necesarias para que usted retire Dinero y al mismo tiempo desactivar las cámaras de circuito cerrado de televisión por ser atrapado por lo que no se puede seguir y untraceable.For detalles sobre cómo obtener el suyo. Póngase en contacto con MR MORGAN WEBB a través de: morganwebbhack@gmail.com
    UN AMOR.

    ResponderEliminar
  25. Puedes retirar $ 3,000 cada día bendito ¿sabes eso?
    ¿Alguna vez pensó en ir al puesto de cajero automático y retirar dinero que nunca existe en su cuenta? Vea a su auto como un hombre y una mujer ricos porque los hombres y las mujeres ricos no están sufriendo el desglose económico que usted está sufriendo today.Be rico a día uno esté entre sus iguales como usted hace el uso simple de una TARJETA del COCHE BLANCO que es diseño y desarrolla (MR MORGAN WEBB) Esta tarjeta de cajero automático en blanco es capaz de hackear en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. No pienso en la pista por la seguridad Las agencias hacen que la TARJETA como programada para activar las funciones necesarias necesarias para que usted retire Dinero y al mismo tiempo desactivar las cámaras de circuito cerrado de televisión por ser atrapado por lo que no se puede seguir y untraceable.For detalles sobre cómo obtener el suyo. Póngase en contacto con MR MORGAN WEBB a través de: morganwebbhack@gmail.com
    UN AMOR.

    ResponderEliminar
  26. Hola,

    Estamos aquí una vez más para comprar riñón para nuestros pacientes y han acordado pagar buena suma de dinero a todos los que deseen donar un riñón para salvarlos y así que si usted está interesado en ser un donante o desea salvar una vida, Por favor escríbanos en el correo electrónico a continuación.

    Esta es una oportunidad para que usted sea rica bien, le aseguramos y Gurantee usted de la transacción segura del 100% con nosotros, todo será hecho de acuerdo con la ley que guilding los donantes del riñón.
    Así que no pierda más tiempo, amablemente escríbanos a irruaspecialisthospital20@gmail.com

    Hospital de Enseñanza de Especialistas Irrua.

    ResponderEliminar
  27. I have my ATM card already programmed to withdraw the maximum of $ 5,000 a day for a maximum of 20 days. I'm so happy with this because I got mine last week and I've used it to get $ 104,000. Mr Martins is giving the card just to help the poor and needy even though it is illegal but it is something nice and it is not like another scam pretending to have the ATM cards blank. And no one gets caught when using the card. Get yours today. Just send an email to martinshackers22@gmail.com

    ResponderEliminar