BREA VENENOS

BREA VENENOS

miércoles, 27 de septiembre de 2017

ÁFRICA SALVAJE







“Los nigerianos saben que deben estar de guardia cada segundo, ya que los depredadores nunca duermen. No importa lo que hacen para vivir - la vida en Nigeria no es fácil. Miles de personas sobreviven bajo condiciones de amenaza para la vida sin el agua adecuada, los suministros de alimentos por un lado y un gran riesgo de sufrir de animales salvajes en el otro.

Esta es la razón por la que los lugareños han aprendido a cuidar de sus hogares sin ningún tipo de temor, siendo capaces de derrotar a casi cualquier depredador a mano descubierta. Estos hombres y mujeres conocen la única ley de trabajo de naturaleza salvaje - matar o ser asesinado. Por lo tanto, en su mayoría elegir la primera opción.

Los ciudadanos de una aldea minúscula han notado la pérdida actual del ganado bajo circunstancias oscuras - los animales desaparecieron. Eso no sólo ocurría bajo el manto de la noche, sino también durante el día. Por lo tanto, no se sorprendieron al encontrar una enorme serpiente no lejos de sus casas una vez. La gente vio que había algo dentro de su estómago. Su primer pensamiento fue - otro animal robado e hinchado justo donde estaba, pero estaban absolutamente equivocados.

Los hombres sacaron cuchillos para matar a la bestia y cortarla. En un momento, se dieron cuenta de que era su día de suerte - la serpiente mamá esperaba unos cuantos cientos de pequeñas  lindas serpienticas. Tales serpientes son extremadamente peligrosas - pueden matar el ganado y nunca faltar una ocasión de comer a gente si están caminando distraidamente.

Es por eso que matar a esta serpiente ha salvado cientos o incluso miles de vidas de animales salvajes y domésticos y algunas personas también.

Es difícil saber qué clase de serpiente era, pero los especialistas consideran que es una pitón de roca africana. Ha habido algunos informes de pythons de roca africanos, que es la serpiente más grande del continente y uno de los más grandes del mundo, creciendo hasta un masivo 6 mts. de longitud. Los machos son típicamente más pequeños que las hembras, que pueden crecer hasta y más allá de 4.8 mts. de longitud.

Como todas las serpientes de la clase, el pitón africano de la roca no es venenoso y mata a su presa por la constricción. Después de agarrar a la presa, la serpiente serpentea alrededor de ella, apretando fuertemente cada vez que la víctima expira. Se cree que la muerte es causada por paro cardiaco en lugar de por asfixia o trituración.

Si usted se pregunta qué pasó con este corte de mamá python y sus cientos de niños no nacidos - los aldeanos han tomado todos los huevos y se extendió entre todas las familias. Más tarde esa noche la mayoría de ellos fueron cocinados y comidos como huevos de serpiente se consideran un artículo gourmet en África.

No estamos seguros si comen grandes serpientes allí, pero apenas hay alguien capaz de tirar unos kilos de buena carne fresca, aunque sea carne de pitón”


Fuente: Artículo extraído textualmente de la Revista África Salvaje, año 2017.


B.R.E.A


No hay comentarios:

Publicar un comentario