BREA VENENOS

BREA VENENOS

martes, 10 de julio de 2012

B.R.E.A. NOTICIAS



2:04 PM 08-07-12
El abuelo era alérgico
Ataque de abejas mató a un hombre de 63 años en Turmero-Estado Aragua



Caracas, 8 Junio 2012 (ultimasnoticias.com.ve).- De acuerdo con la declaración del director de Protección Civil de la zona, Humberto Matos, el hecho se registró en la mañana de este sábado, cuando las abejas atacaron a los que circulaban por el sector; informó El Periodiquito de Aragua.

El fallecido fue identificado como Jesús Alfredo Rivas Martínez de 63 años de edad, quien no resistió a las picaduras de los insectos. De acuerdo a lo explicado por Matos, Rivas Martínez era alérgico a las picadas de abejas, situación que complicó el estado de salud y lo llevó a la muerte. El hombre se dedicaba a ayudar al dueño de un local que vende periódicos cerca de la plaza.

El jefe de PC en Mariño Humberto Matos, explicó que esta situación se ha presentado en varias oportunidades, pero esta vez debido a la magnitud del enjambre se mantuvo la evacuación por unas dos horas y por un espacio de 200 metros radiales como medida preventiva.

De acuerdo con los testimonios, todo habría empezado por la travesura de un niño que le lanzó objetos a un panal que estaba guindando de uno de los árboles de la plaza.


Fuente: Diario Notitarde 10 julio 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario